Pedro Rodríguez resta importancia a la polémica sobre su propaganda
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, del PP, dijo ayer que a los ciudadanos les interesa "saber si finalmente se salva o no el Recreativo" -que precisa urgentemente de 2.700 millones de pesetas para convertirse en sociedad anónima deportiva-, y no si sus vallas electorales están bien puestas o no. Pedro Rodríguez respondía así a la denuncia formulada por el PSOE de que sus carteles electorales se han colocado irregularmente en vallas destinadas sólo a la publicidad "de evidente interés municipal", según un informe del secretario del Ayuntamiento. El alcalde aseguró ayer que él no sabe nada de su publicidad electoral, porque fue su equipo de campaña quien contrató las vallas con una empresa madrileña. Pedro Rodríguez lanzó un rosario de lamentos: "Los socialistas están obsesionados conmigo. Yo hablo bien de ellos, valoro la gestión realizada en la ciudad por Juan Ceada, que recogió el listón de manos del primer alcalde de la democracia, Juan Antonio Marín Rite. Pero Ceada y su equipo sienten hacia mí una especie de rencor personal, me ven como a un demonio, En política eso es malo, hay que saber ganar y perder". El alcalde reconoció que le ha costado un gran esfuerzo convencer a determinadas personas para que lo acompañen en la aventura de la política. "Como sigamos por el camino del insulto y de la descalificación personal, nadie va a querer entrar en esto. O prestigiamos entre todo el oficio de político o nadie aceptará venir con nosotros", señaló. Pedro Rodríguez anunció que en junio estarán concluida las obras de construcción del palacio de deportes y de la carretera de circunvalación. "Eso es lo que la gente quiere, no polémicas estériles sobre la colocación de unas vallas o si llevan pegatinas del PP o no", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.