_
_
_
_

La CAM pide su ingreso en la junta de accionistas de la Bolsa de Valencia

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) será la primera entidad de ahorros que se incorpore a la Bolsa de Valencia, una vez la empresa Gestión de Activos del Mediterráneo (GESAMED), participada al 100% por la CAM, solicite hoy su admisión a la junta general de accionistas de la Sociedad Rectora del mercado bursátil. Su entrada en el mercado bursátil valenciano, con carácter exclusivo de operatividad, supone, según la propia CAM, "una apuesta por el desarrollo económico de las comunidades autónomas en las que se encuentra presente y por ofrecer apoyo a aquellas instituciones que favorecen el desarrollo". A través de la Bolsa de Valencia, la CAM tramitará, a partir de ahora y de forma directa, todas las operaciones de compra y venta de valores, tanto de sus clientes como de su cartera y de las empresas de su grupo. Los objetivos de esta sociedad de valores son ampliar los servicios al cliente, acceder de forma directa al mercado bursátil y acercar su posición a las empresas que cotizan en bolsa o desean hacerlo. Ninguna de las dos grandes cajas de ahorros, Bancaixa y la CAM, estaban hasta ahora en el accionariado de la Bolsa valenciana. Bancaixa lo estará en breve a través de la sociedad Mercavalor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_