_
_
_
_

"El olor es insufrible"

La cárcel de Carabanchel fue cerrada el pasado verano, poco después de la visita de la comisión. Las conclusiones del informe son contundentes: "El olor de las celdas en las que se encuentran los condenados a arrestos de fin de semana es insufrible, hay masificación y da la sensación de ser un lugar donde amontonar a las personas para después, en la medida en que supuestamente se pueda, llevar a cabo actividades que puedan conducir a su rehabilitación y reinserción". Además, "predomina el personal de vigilancia" frente a educadores y asistentes.

Más información
Un informe denuncia las condiciones de vida de los presos en cuatro cárceles de Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_