Pirri recomienda la contratación del camerunés Geremi
José Martínez, Pirri, el director técnico del Real Madrid, llegó ayer al Bernabéu directo de Turquía, donde el día anterior había visto actuar a Geremi, un jugador camerunés recomendado por John Toshack. El informe fue positivo y la directiva del Madrid ha decidido intentar su contratación. Geremi, de 21 años, marcó el sábado dos de los tres goles que logró su equipo, aunque no sólo su facilidad anotadora fue lo que convenció a Pirri, sino que es un jugador muy veloz, con un físico espectacular, como Toshack quiere que tengan sus jugadores.
El club turco pide mil millones de pesetas por el jugador, cifra que el Madrid pretende rebajar.
Geremi, en caso de fichar por el Madrid, ocupará la plaza de Álvaro, que arrastra una complicada lesión que puede apartarle definitivamente del fútbol.
El Madrid, tras intentar esta contratación de urgencia para las últimas jornadas de Liga, proseguirá esta semana las gestiones para renovar la plantilla. El acuerdo con Iván Helguera y el Espanyol es inminente. Las negociaciones para el fichaje de Michel Salgado se inciarán marcadas por la posible marcha de Panucci al Inter, asunto del que ayer Cesare Maldini, presente en el Bernabéu, trató con el Madrid.
Para esta semana también se espera la visita de un club italiano que se ha interesado por los jugadores que el Madrid vende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.