MADRID, MEJOR QUE AMSTERDAM
La familia del holandés Clarence Seedorf parece más impresionada por la vida en Madrid, y posiblemente por lo que cobran los futbolistas en España, que por las críticas que de la afición madridista recibe el jugador desde que se comenta que está negociando su marcha. Sus hermanos menores, Jurgen, de 18 años, y Cedric de 15, ambos futbolistas internacionales en sus categorías, han abandonado los equipos juveniles del Ajax y están oteando las posibilidades de recalar en la capital de España. Según su padre, que hace las veces de jefe del clan, portavoz y mánager, el equipo de Amsterdam les da pocas oportunidades, pero también pesa que a la familia entera le seduce mucho la idea de ir a vivir a Madrid. Lo ideal, dice, sería el equipo blanco, pero el Atlético también le vale.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.