En una exposición
He visto la exposición de fotografía de Robert Cappa sobre la guerra civil española y me ha dolido España. Todos los días abro el periódico, y las mismas mujeres, con los mismos bultos, con los mismos niños y el mismo deamparo, aparecen ante mis ojos y me duele Yugoslavia.
Y cada vez somos más los que lloramos impotentes ante el telediario y se nos oprime el alma al abrir el periódico y no hacemos nada porque no sabemos hacer nada.
Y pido, ruego, exijo a los políticos que justifiquen su sueldo y se sienten a hablar, y hablen o discutan o se peleen con el arma de sus argumentos hasta quedar exhaustos de luchar por la paz.
Me duele, nos duele tanto dolor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.