Zapatero...
JAIME ESQUEMBRE La Alianza bombardea territorio yugoslavo 24 horas al día. Hungría detiene un convoy con armas rusas destinadas a Milosevic. Rusia dirige sus misiles a los países aliados y amenaza con liarla a lo grande. Los albanokosovares malviven hacinados en campos de refugiados. Continúa la limpieza étnica en Kosovo. Comienza un juicio por las matanzas en Bosnia. La India prueba con éxito un misil capaz de alcanzar objetivos situados a 2.000 kilómetros de distancia. Se recrudecen las matanzas en Argelia mientras la oposición anticipa un fraude electoral. Secuestrado en Colombia un avión con 46 pasajeros. Los estadounidenses utilizan la munición que les sobra para bombardear un poquito a Irak y causar algunas bajas. El general Pinochet conocerá esta semana si será juzgado por crímenes contra la humanidad. Más de 1.500 familias aisladas por la alambrada de Melilla. Quemadas vivas dos niñas en Brasil. Un soldado denuncia a un suboficial por obligarle a comprar droga. Detenido un funcionario acusado de robar en la Audiencia Nacional... El mundo está convulsionado, camina sin rumbo, mucha gente sufre y se vislumbra un final del milenio poco feliz. Reverso. El Consell lleva al juzgado a Yoplait convencido de que el anuncio televisivo de su nuevo yogur perjudica la venta de fruta natural. Tarancón y los suyos montan un grotesco espectáculo en la sede central de la Unesco en París porque un panel de la exposición sobre el Misteri asegura que el valenciano procede del catalán. El consejero de Medio Ambiente no intercede en la peligrosa contaminación del río Segura porque, dice, no es asunto de su competencia. El consejero de Industria considera cumplido el multimillonario contrato con Julio Iglesias pese a que no se celebró uno de los conciertos programados. El Ayuntamiento de Alicante se las promete felices por los 1.200 kilos de rollitos de anís que regalará mañana durante la romería a la santa Faz. Un juez de Valencia condena a una pensionista que golpeó a otra por la merienda que le regaló Zaplana en el acto del Mestalla. Comunidad Valenciana: si no existiera habría que inventarla. ...a tus zapatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.