Una agresión que se repite
Los maridos maltratadores de los cuales las mujeres se acaban de separar tratan muchas veces de atraerlas con el señuelo de un acuerdo que nunca se va a llevar a cabo, según el estudio elaborado por la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas. Esta entidad asesora ahora mismo a tres mujeres que fueron raptadas y agredidas por sus maridos durante los trámites de separación. Ana María Pérez del Campo, presidenta de la federación, lanza un mensaje a todas las mujeres que deciden romper con su matrimonio a causa de la violencia: "Cuando ha habido agresiones, que no acepten conversaciones a solas con el maltratador, y es importante que cualquier propuesta de estos hombres lo hagan a través de los abogados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.