_
_
_
_
GENTE

EL FÚTBOL, CON COCIDO, ENTRA

La directiva del Racing Club de Santander sabe muy bien cómo asegurarse en campo contrario un orfeón multitudinario capaz de estimular al equipo en situaciones comprometidas. La receta ya se ensayó el año pasado y consiste en un "megacocido" enriquecido por otros productos regionales al que se invita a todos los seguidores. El domingo pasado, 5.000 expedicionarios con atuendos verdiblancos "tomaron" Salamanca desplazados en 70 autobuses y numerosos coches particulares. En el parque de la Aldehuela, la hinchada se enfrentó con indisimulado apetito al monumental agasajo de las alubias cocinadas. Todo bien rociado con sangría antes de servirse como postre la típica quesada oriunda del reino pasiego. Excepto el importe de la entrada al campo, todo fue gratis para los desplazados. La enorme masa coral funcionó como se esperaba. Después de la comida, durante el partido, el hombre fuerte del Racing, Santiago Díaz, y su hermano Miguel Ángel, presidente, junto con el alcalde de Santander, el popular Gonzalo Piñeiro, y algunos concejales soportaron bajo el cálido sol de Salamanca los rigores de la digestión. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_