El Ciudad Real tutea al líder de la Bundesliga
Una equilibrada mezcla de ilusión, coraje y serenidad sirvieron para que el Ciudad Real arrancase en la ida de la final de la Copa de las Ciudades un esperanzador empate en la pista del Flensburg, líder de la Bundesliga con un presupuesto tres veces mayor que el del club manchego. La puerta queda muy abierta para que el balonmano español triunfe en los cuatro torneos europeos.Rasmussen, el entrenador del Flensburg, espió recientemente al Ciudad Real, 4º de la liga Asobal, y dedujo que su estrella, el artillero ucranio Bebeshko, estaba flojo. Por eso cambió ayer la habitual defensa abierta en 3-2-1 por un muro compacto en 6-0. Pero la segunda línea manchega, y especialmente el extremo Trives, lo horadaron hasta un asombroso 7-11 en 19 minutos. En la segunda parte, los contraataques, de nuevo, con el 3-2-1 y las exclusiones españolas, el Flinsburgo dio un vuelco, 25-21 a falta de 8 minutos. Pero el Ciudad Real no perdió la calma e igualó.
FLENSBURG 27
CIUDAD REAL 27Flensburg: hotpert, Fegter (3), Lávrov (2), Kiendalen, Christiansen (10, dos de penalti), Hjermind (2), Hahn (4), , Klimovets (2), Knorr (4). Ciudad Real: Núñez, Trives (6), Bebeshko (7, 3p), Jorge Fernández (3), Hermida (2), Pérez Ariza (4), Lubián (2), Jiménez (1), Grébnev(2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.