Juicio contra una mujer que apuñaló a su esposo cuando éste pidió el divorcio
El fiscal solicitará el martes una condena de tres años de cárcel para Isabel R.L., que será juzgada en la Audiencia de Sevilla por apuñalar a su marido en el abdomen después de que éste le comunicara su deseo de pedir el divorcio.Los hechos ocurrieron el 7 de agosto de 1996 en el domicilio familiar de Sevilla, cuando Isabel y su marido, Luis F.A., del que se encontraba separada de hecho desde hacía aproximadamente dos años, mantuvieron una discusión porque el esposo deseaba pedir el divorcio, según el escrito de acusación del fiscal. En ese momento la procesada le dijo que "si no era para ella, no sería para nadie", y le clavó dos veces un estilete en la cavidad abdominal, donde le causó heridas que lo mantuvieron ocho días hospitalizado y otros 85 de baja laboral. Según el escrito de acusación, de no recibir tratamiento, la víctima habría muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.