El PP suspende a dos implicados en la agresión a una abogada en Tenerife
La dirección nacional del Partido Popular ha decidido aceptar la petición de suspensión de militancia de dos dirigentes del PP en Tenerife, imputados en las diligencias abiertas con motivo de las agresiones a la letrada Julia Bango. Se trata de Alfredo González, vicesecretario de Acción Territorial y consejero del cabildo insular tinerfeño, y María del Cristo Pérez Báez, secretaria de actas del Comité Insular. Bango investigaba para el propio PP una recalificación de terrenos en un ayuntamiento de Coalición Canaria.Esta suspensión de militancia tendrá efectos hasta que finalice la investigación y los cargos en el partido serán ocupados por las personas que designen los órganos del PP de Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.