_
_
_
_
GENTE

UNA FLECHA CONTRA LA SUPERPOTENCIA ÚNICA

No es la primera vez que el actor y director Andréi Andrónikov utiliza la vieja tecnología armamentista para expresar su protesta. El año pasado, lanzó tres tres flechas contra las murallas del Kremlin en señal de protesta por la catastrófica situación del cine ruso y de la invasión de películas extranjeras. El pasado viernes (el incidente ha tardado varios días en conocerse), Andrónikov libró una nueva y singular batalla nada menos que contra Estados Unidos. Montado en un caballo, y ataviado con uniforme de antiguo guerrero ruso, se dirigió a la residencia del embajador norteamericano, en pleno barrio de Arbat, y lanzó contra el edificio (contiguo por cierto a la residencia del representante diplomático español) otra flecha. "Los que con la espada luchan contra los eslavos, por la espada morirán", rezaba un mensaje atado en la saeta, en el que también se aseguraba que la guerra terminará en territorio norteamericano.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_