Detenido en Bélgica varias horas el equipo ciclista Mapei por indicios de dopaje
Corredores y técnicos del equipo ciclista italiano Mapei, líder de la clasificación mundial de grupos (su corredor Michele Bartoli lo es también de la individual), fueron detenidos el jueves por las autoridades belgas, que les interceptaron en plena carrera de los Tres Días de la Panne. Varias horas después fueron puestos e libertad, salvo un masajista, presuntamente implicado en la recepción de un paquete con productos dopantes. El mismo día, en Lille (Francia), el juez Patrick Keil, que instruye el caso Festina, el escándalo del dopaje del pasado Tour, procesó, tras interrogarle, a Daniel Baal, presidente de la Federación Francesa de Ciclismo. Es el 13° imputado en el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.