_
_
_
_
_
EUROCOPA DE FÚTBOL

"Estoy orgulloso y contento"

Camacho alaba a sus hombres por los goles, el juego y los puntos

José Antonio Camacho, seleccionador español, no pudo ocultar su satisfacción tras el partido: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores y muy contento con los goles, el juego y los seis puntos obtenidos en los dos últimos encuentros", dijo.Respecto al partido disputado en el estadio de Serravalle dijo que la selección marcó seis tantos pero pudo lograr alguno más ante un equipo poco técnico, pero correoso y presionante. "En el primer tiempo nos lo pusieron muy difícil, pero en el segundo encontramos espacios y marcamos más goles", añadió Camacho quien considera que el balance es positivo como se demuestra con los 15 goles sumados en los dos partidos.

"La respuesta de la selección ha sido sensacional. Durante 90 minutos nuestros jugadores han dominado y sufrido, sin relajarse nunca", prosiguió Camacho.

Más información
España pone en hora la clasificación
Un paisaje diferente

Sobre Raúl, delantero del Real Madrid y que ha logrado siete goles en dos partidos, Camacho señaló que no sólo golea, sino que también trabaja y abre huecos para los demás. "Es un futbolista que ha rendido en la línea de todos sus compañeros, aunque al jugar de delantero tiene más oportunidades de marcar goles", añadió.

El capitán ayer de la selección, Sergi, por la ausencia de Hierro, fue cauto en sus palabras. "Pese a la buena imagen que ha causado la selección hay que ir paso a paso. Estos dos partidos nos han dado confianza y han salido bien, pero hay que tener paciencia para estar arriba ya trabajar duro", señaló. Sobre su estreno en la capitanía dijo: "Ser capitán no es fácil, pero sí un placer. Lo bueno del partido fue que nos adaptamos muy bien al césped, muy difícil, y no dejamos pensar al rival, aunque fuese flojo. Y arriba tenemos jugadores de calidad como Raúl y Urzaiz que definen muy bien", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_