El Cautivo, a hombros de personal sanitario de Málaga
La imagen desamparada de El Cautivo, un Cristo maniatado y solitario, que surgió en 1938 de las manos del tallista granadino José Martín Simón, se ha convertido en bandera del Lunes Santo de Málaga. Las imágenes del Cristo y la Virgen de la Trinidad pasearon por delante del hospital Civil, donde el personal sanitario tomó el relevo de los hombres del trono durante unos minutos. En Málaga también fue el día de Estudiantes, Gitanos, Pasión, Crucifixión y Dolores del Puente. En Jaén, la tuna de la Universidad recibió ayer el paso de Nuestra Señora de las Lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.