Desarticulada una banda de atracadores acusada de 27 robos en hoteles y bares
La detención de dos supuestos atracadores, Arturo C. A., de 23 años, y Eugenio L. F., de 22, ha permitido la desarticulación de una banda que se dedicaba a robar en hoteles, salas de juegos recreativos y bares, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. El grupo lo formaba un tercer componente, Antonio R. C., de 25 años, que fue detenido en diciembre.A los detenidos se les imputan más de 27 robos cometido entre el verano y el otoño pasados. Siempre delinquían con navajas en hoteles y tiendas del distrito de Centro, según la versión policial. El primer atraco lo cometieron, según la Jefatura, el 28 de agosto pasado en la calle de la Aduana.
Tras la detención de Antonio R. C., la policía identificó a los otros dos componentes. Éstos se ausentaron de su domicilio, en la avenida del Manzanares, hasta el pasado miércoles, cuando volvieron de nuevo para recoger ropa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.