Los ciscaristas intentaron forzar una gestora en el comité nacional
Cuando el comité nacional acababa la discusión de los asuntos previstos en su orden del día, los ciscaristas intentaron forzar que el máximo órgano del PSPV creara una comisión gestora. Baltasar Vives y Francisco Ruiz, representantes por las comarcas de L"Horta Sud y L"Horta Nord, respectivamente, intentaron esa operación. Sin embargo, José Luis Ábalos, presidente de la mesa de ese organismo, constituida automáticamente, de acuerdo con los estatutos, en gestora provisional del partido, lo impidió al levantar la sesión sin dar oportunidad a más debate. Vives y Ruiz tenían intención de proponer una gestora de la que formarían parte, entre otros Ángel Franco, Diego Macià, Pascual Azorín y el propio Ábalos. Según algunas fuentes, el propio Vives y Carmen Ninet eran otros de los nombres que se barajaban. La conveniencia de hacer una gestora equilibrada, con presencia de todos los sectores, justificó la actitud de Ábalos de impedir esa discusión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.