_
_
_
_

Condenado a cuatro años de cárcel por robar y agredir sexualmente a dos chicas

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un hombre a cuatro años de cárcel por amenazar con una jeringuilla a dos jóvenes, a las que robó las 3.000 pesetas que llevaban, además de manosearlas y obligarlas a besarle. La Sección Primera de la Audiencia Provincial resuelve así el juicio contra Miguel P.G., de 29 años, quien fue detenido poco después de cometer los hechos, el pasado 9 de septiembre, en el centro de Madrid.El tribunal condena al acusado como autor responsable de un delito de robo con intimidación y dos delitos de agresión sexual.

La sentencia, cuya condena se ajusta a la conformidad alcanzada entre las partes durante el juicio, considera probado que el hombre abordó a las jóvenes Aida Bárbara M.G. y Susana L.R., ambas de 19 años, en las escaleras que comunican la Cuesta de la Vega y la calle de Segovia.

El condenado esgrimió una jeringuilla con la que anunció que las iba a pinchar y les exigió la entrega del dinero que llevaran en los bolsillos. Tras hacerse con unas 3.000 pesetas y algo de moneda, según el relato de hechos de la sentencia de la Audiencia Provincial, el condenado "las rodeó con sus brazos y, siempre con la jeringuilla en la mano, las obligó de manera reiterada y a pesar de su oposición a que cada una le besara en la boca, a la vez que les tocaba los pechos".

El acusado huyó del lugar ante la presencia de un transeúnte y fue detenido momentos después por la policía, que le ocupó la jeringuilla y el dinero sustraído. Miguel Ángel se encuentra en prisión desde entonces, según fuentes jurídicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_