Canal + estrenará la mayoría de los filmes ganadores de los Oscar
Canal + estrenará gran parte de las películas triunfadoras en la última edición de los Oscar. La cadena de pago tiene asegurada la emisión, a partir de enero del 2000, de Salvar al soldado Ryan, de Steven Spielberg, ganadora de cinco estatuillas, y Shakespeare enamorado, de John Madden, que logró siete. Los derechos de emisión de estas dos películas incluyen su estreno en Taquilla, la oferta en pago por visión de Canal Satélite Digital, su pase en Canal + y su exhibición posteriormente en Cinemanía, canal integrado en CSD. Será el mismo proceso que seguirán títulos como La delgada línea roja, Estación Central de Brasil y El show de Truman. Por su parte, Dioses y monstruos, de Bill Condon, y El hombre que susurraba a los caballos llegarán primero a Taquilla y más tarde a Canal +. La producción animada El príncipe de Egipto y El abuelo, de José Luis Garci, se estrenarán exclusivamente por Canal+, mientras que Tango, de Carlos Saura, pasará por Taquilla, Canal+ y Cinemanía.Vía Digital, por su parte, también emitirá Shakespeare enamorado y estrenará La vida es bella, del italiano Roberto Benigni, y Elizabeth.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.