Merrill Lynch descarta una fusión con el Chase Manhattan
La lista de bancos dispuestos a considerar una fusión con Chase Manhattan se redujo ayer tras haberse conocido unas afirmaciones del presidente de Merrill Lynch, David Komansky, según las cuales una unión con Chase de ningún modo ayudaría a su empresa. Pero, al mismo tiempo, no cerró la puerta a una posible operación con otro banco comercial en el futuro. La opinión de Komansky fue publicada por el periódico The Wall Street Journal, que cita a una fuente presente en una reunión entre Komansky y sus asesores el viernes.Aunque la especulación sobre una fusión entre el Chase y Merrill Lynch se intensificó en los últimos días, los analistas opinan que la operación tiene poca probabilidad de llevarse a cabo debido a la incompatibilidad empresarial y la dificultad para conseguir el visto bueno de Washington.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.