Valladolid y Oviedo no salen del empate
César estrelló un balón en el poste y el Valladolid pudo ganar en el segundo tiempo
Oviedo y Valladolid no supieron salir del empate y repiten por segunda semana consecutiva con el mismo marcador. Los dos se comportaron como almas gemelas. No ceden pero tampoco despegan. El Valladolid está más equipado como conjunto. El Oviedo depende mucho de los individuos. Pero son muy parecidos. El asunto pudo resolverse en cualquier acción pero concluyó de la misma manera que había empezado.Oviedo se ha convertido en un santuario para la afición castellana que vitorea a su rival y se divierte cuanto puede en el Tartierre desde aquel 3-8 de hace tres temporadas.
Como suele ocurrir entre los aspirantes a una buena posición, el partido olió demasiado a linimento. Y eso que artistas había de los dos lados. Lozano, por ejemplo, le hizo un túnel a Nadj de los que congratulan al espectador con el fútbol. El olor a linimento significa que todos se mueven de manera aplicada, muy concentrados en la tarea y no divulgan tanto el talento como la fuerza. El Oviedo pudo ganar en la primera parte. César estrelló un balón en el poste. El Valladolid guardó sus oportunidades para la segunda parte pero chocó con Esteban.
OVIEDO 0
VALLADOLID 0Oviedo: Esteban; Eskurza, César, Onopko, Manel; Paulo Bento, Nadj (Rabadivoni, m. 77); Iván Ania (Moller, m. 67), Duvovsky, Pompei; Deli Valdés (Fabio Pinto, m. 77). Valladolid: César; García Calvo, Peña, Santamaría, Marcos; Lozano Vizcaíno; Turiel (Torres Gómez, m. 80), Víctor, Chema (Dutuel, m. 83); Peternac (Alberto, m. 79). Árbitro: Alfonso Pérez Burrul, del colegio cántabro. Tarjetas: Fernando Vázquez (entrenador del Oviedo), Lozano, Eskurza, Paulo Bento y Dutuel. 12.528 espectadores, de los cuales más de 1.500 correspondían a seguidores del equipo castellano. Sorteó los campos el saltador asturiano Yago Lamela, segundo en longitud, con 8,56, en los recientes Mundiales de Japón en pista cubierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































