El entrenador del Vic, imputado en el "caso Olot", dirige a su equipo
Juan Manuel Pérez Funés, en libertad provisional por su vinculación con el caso del secuestro de la farmacéutica de Olot, regresó ayer al banquillo del equipo de Vic que entrena. Pérez Funés dirigió a la Unión Deportiva, que empató su encuentro. Los compañeros del equipo de fútbol manifestaron su deseo de que todo se aclare para que la vida deportiva de la entidad regrese a la normalidad. Ayer, la presencia de fotógrafos era del todo inhabitual y no obedecía al interés deportivo del encuentro. Los investigadores del caso consideran que Pérez Funés podría haber tenido conocimiento del secuestro por su relación con Ramón Ullastre, otro de los implicados en el secuestro de la farmacéutica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.