_
_
_
_

Un obrero muere aplastado por una placa de hormigón de dos toneladas

Un trabajador falleció ayer sepultado por una plancha de hormigón de dos toneladas de peso (2.000 kilos) en una nave de nueva construcción del polígono industrial de San Sebastián de los Reyes. A Antonio Puerta Garzón, jienense de 36 años, la placa le aplastó la parte superior del cuerpo. Falleció en el acto.Puerta se había subido a una escalera para cortar, con una sierra radial, las placas de la fachada de la nave, en la calle Camino de los Cortaos. Una plancha se desprendió y le aplastó. Un conductor que pasaba por allí presenció lo sucedido y se bajó para ayudar, según fuentes municipales de la localidad.

El conductor corrió hacia el trabajador, trató de levantar la losa, pero le fue imposible. Entonces se apresuró hacia una obra próxima donde pidió ayuda. Entre él y varios obreros trataron de quitarle la placa de encima, pero no pudieron con los 2.000 kilos que pesaba la plancha de hormigón. Un obrero trajo una máquina excavadora y, con ella, lograron quitarle de encima la lámina a Puerta.

Una ambulancia del Insalud acudió al lugar del accidente. El médico corroboró la muerte del trabajador.

Este año han muerto nueve obreros en Madrid por accidentes laborales, según Efe.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_