Protesta de IC-V ante Fecsa por los incendios forestales
Iniciativa-Verds (IC-V) efectuó ayer una acción protesta en la sede central de Fecsa de Barcelona consistente en pegar carteles en la fachada de la entidad en los que se podía leer: Peligro, líneas eléctricas, riesgo de incendios. Los carteles reproducen la señal de tráfico de peligro y en su interior, líneas de alta tensión. Según el diputado autonómico Víctor Gimeno, el propósito del acto era "reivindicar la necesidad de que la Administración se involucre" utilizando la señal propuesta por IC para advertir del peligro de incendios forestales. La señal tendría cuatro grados, en función del mayor o menor riesgo, simbolizado por cuatro torres eléctricas el mayor peligro y por una el menor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.