Competición inhabilita dos meses a Lopera
El Comité de Competición de la Federación decidió ayer imponer dos meses de inhabilitación a Manuel Ruiz de Lopera. Una sanción que procede del comportamiento del presidente del Betis en el descanso del partido frente al Racing el pasado 14 de febrero: Lopera entró en el vestuario del árbitro, Víctor Esquinas, y le recriminó duramente su actuación. Según el acta, con las siguientes palabras: "Hemos visto en los monitores que el gol del Santander ha sido cuatro metros fuera de juego. Su presidente está reconociendo que el árbitro les ha regalado el gol. Si ustedes siguen pitando así, yo retiro al equipo del campo (...). Usted es cordobés y no permito que un cordobés le regale un gol en fuera de juego al Santander".El dictamen de Competición entiende que Lopera incumplió "la obligación de abstenerse de entrar al vestuario arbitral" y que concurre la "circunstancia relevante" de producirse durante el descanso del encuentro. Nada más conocer el dictamen del Comité Jose Luis Aguado, portavoz del Betis, anunció que ya estaban trabajando para recurrir el fallo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.