Los corredores más rápidos, por los suelos en la Tirreno-Adriático
La penúltima etapa de la Tirreno-Adriático tuvo un final dramático, espectacular e inesperado: a 75 metros de la línea de meta una caída colectiva arrastró a los mejores velocistas del mundo. Los primeros en caer, a más de 60 kilómetros por hora, fueron Baldato, Cipollini y Minali. Arrastraron a Van Petegem, Conte y Leoni. Los peor parados fueron Baldato, con rotura de clavícula, y Minali, con probable rotura de muñeca. Ambos fueron trasladados a un hospital. La victoria fue para un llegador de menos renombre, el holandés De Jongh (TVM), habitual lanzador de Blijlevens, que no desaprovechó la oportunidad. El italiano Michele Bartoli (Mapei) sigue líder y el español Igor González de Galdeano (Vitalicio) es quinto, a 30s.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.