Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 estrenará mañana la revista de tendencias 'Nosolomúsica'

Música, cine, moda, arte, diseño. Tele 5 estrena el próximo domingo, a la una de la madrugada, el programa de tendencias Nosolomúsica, una revista semanal de producción propia destinada a un público joven. Carla Hidalgo, actriz que interviene en Muertos de risa, la última película de Álex de la Iglesia, se encargará de presentar el magazine. El grupo británico Blur será uno de los invitados del primer espacio.

Un recorrido por los lugares más curiosos de Londres, un reportaje sobre los artistas que han participado en la muestra de Pop Art de Nueva York y un repaso por las distintas producciones no norteamericanas presentes en la ceremonia de los Oscar, además de la entrevista realizada en Estocolmo con el grupo británico Blur, centrarán el primer programa de Nosolomúsica. Laura Mantelli dirige este nuevo escaparate cultural de 25 minutos de duración.A través de sus distintas secciones, Nosolomúsica tratará de dar una visión global de los hechos más relevantes del ámbito cultural. En todas sus ediciones se incluirán dos secciones fijas: una dedicada al mundo de la música, en la que se entrevistará a personajes de conocido prestigio internacional, y otra en la que se informará sobre los acontecimientos más relevantes y estrenos de cine.

"Con este espacio, Tele 5 inicia un proceso que pretende hacer de la programación nocturna de los domingos una alternativa a la oferta del resto de las cadenas", dijo ayer Alejandro Lavilla, director de programación de la cadena privada, durante una rueda de prensa.

Además del cine y la música, la revista mostrará otros ámbitos de la actualidad. Entre los posibles contenidos que tendrán su hueco en el espacio, la moda y el diseño ocuparán un lugar destacado con noticias sobre los creadores, las vanguardias estéticas, las citas más destacadas y los protagonistas de las pasarelas. Asimismo, se mostrarán los lugares más vanguardistas de las capitales culturales del mundo y los hábitos sociales más curiosos. Por último, Nosolomúsica se adentrará en el mundo de la actualidad y contará con una sección de anuncios publicitarios titulada "Así se hizo". En ella se darán a conocer las claves y recursos empleados por los creativos para dar consistencia y glamour a sus obras.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 13 de marzo de 1999

Más información

  • El primer programa ofrece una entrevista con el grupo británico Blur