_
_
_
_
TOROS

Una empresa niega su responsabilidad en los encierros de Villaconejos

La agencia de espectáculos taurinos Emilio Escobar ha señalado a este periódico que no tiene ninguna responsabilidad en la organización de un encierro en Villaconejos que incumplió, según la Comunidad de Madrid, el reglamento de espectáculos. La agencia privada, según aseguraron a EL PAÍS por error los dirigentes municipales de Villaconejos, había sido, supuestamente, la encargada de los encierros y, por tanto, la culpable de las anomalías registradas en un atestado de la Guardia Civil. Escobar, responsable de la agencia, ha explicado que su empresa "no es taurina" y sólo se dedica a la tramitación de las autorizaciones de los festejos. "Nuestros clientes", detalla, "son empresarios taurinos y ayuntamientos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_