El Príncipe apoya al sucesor de Husein
El príncipe Felipe se convirtió ayer en la primera alta personalidad europea que visita Jordania desde que Abdalá II, hijo del fallecido Hussein, reina en ese país. Don Felipe fue recibido con honores de jefe de Estado en el aeropuerto de Marka. Allí le esperaban los príncipes Faisal, Alí y Hashem, hermanos de Abdalá II, y los ministros de Exteriores, Interior y Cultura. La primera jornada de don Felipe en Jordania estuvo dedicada a recordar la memoria de Hussein, que mantenía una estrecha amistad con la familia real española. El Príncipe fue recibido por la reina madre, Noor, que le invitó a una cena privada en su palacio de Bab el Salam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.