_
_
_
_
_
NIÑOS

La revista infantil "Tupataleta" acerca el teatro a los más pequeños

La revista infantil gratuita "Tupataleta", editada desde hace tres años con ayuda de varios organismos dependientes de la consejería de Sanidad y Servicios Sociales, dedica su último número a acercar el mundo de la escena a los espectadores del futuro.Los escolares de edades comprendidas entre los seis y los 12 años están recibiendo estos días en sus centros un número especial que, coincidiendo con la celebración del festival Teatralia, les desvela parte de los secretos de obras dirigidas específicamente al público infantil. La revista incluye asimismo la programación completa del festival, que en la edición de este año compagina títeres y marionetas y con montajes con actores de carne y hueso. La publicación, de Ediciones en Babia, se distribuye en los centros de primaria tanto públicos como privados y concertados merced al patrocinio de la dirección general de la Mujer y el Instituto para la Infancia y la Familia (IMAIF).

Además, desde el pasado diciembre, "Tupataleta" cuenta con su propia página web en Internet, a la que se puede acceder desde www.tupataleta.com.

La publicación nació con la intención de llegar a todos los niños madrileños para permitirles familiarizarse con los medios de comunicación periódicos y facilitarles así adquirir el hábito de la lectura. Cada año se editan cuatro números y su tirada ha pasado de los 15.000 ejemplares de 1995 a los 100.000 actuales

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_