Botín descarta la venta de Banesto y reafirma su interés por Latinoamérica
Las juntas de accionistas de los bancos Santander y Central Hispano aprobaron ayer, por separado, la fusión de las dos entidades, de la que nace el Banco Santander Central Hispano (BSCH). Emilio Botín, copresidente de la nueva entidad, descartó la venta de Banesto, del que afirmó que "no tiene precio", y reafirmó su apuesta por Latinoamérica, que conlleva riesgos "pero también oportunidades que no se dan en los mercadosmás maduros, como los europeos" . José María Amusátegui, el otro copresidente del nuevo banco, defendió la operación, a la que calificó de "profesional e igualitaria, alejada de personalismos y familias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.