_
_
_
_

Siete muertos por un homicida que incendia una casa en Londres

Siete miembros de una misma familia, entre ellos dos gemelas de cuatro años y su hermano de dos, murieron ayer calcinados entre las llamas provocadas en su domicilio de Londres. Sólo se salvó el abuelo. La policía encontró una lata de gasolina y habló inmediatamente de un asesinato. "Quienquiera que haya hecho esto es un demonio", decía llorando una vecina. "Al principio creí que estaban discutiendo. Luego oí a los niños llorar. Salté de la cama, miré por la ventana y escuché a una de mis vecinas pidiéndome ayuda. También oía a los niños toser y llorar. Era terrible. Me miraba y no podía hacer nada". Más tarde, los gritos y lloros callaron. Los cadáveres permanecieron todo el día entre los escombros por miedo a un derrumbe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_