_
_
_
_

Westendorp: "Ganaré el pulso a los serbios radicales de Bosnia"

La decisión de Carlos Westendorp, alto representante internacional para Bosnia, de destituir al presidente de los serbios de Bosnia causó ayer el rechazo y las protestas de radicales y moderados. Algunos llamaron a organizar la resistencia. "Nos están echando un pulso, pero se lo ganaremos a los radicales serbios y reanudaremos la colaboración con los moderados", declaró ayer Westendorp a EL PAÍS. El barómetro de los Balcanes vuelve a subir. En el otro frente, en Kosovo, la guerrilla hizo una auténtica exhibición de fuerza en las calles al conmemorar el primer aniversario de la matanza de Prekaz, en la que fuerzas serbias asesinaron a 51 personas, y que dio un desconocido impulso al alistamiento de jóvenes kosovares en las filas de la guerrilla. El parlamento kosovar (no oficial), dio, por su parte, su aprobación al acuerdo de paz negociado en Rambouillet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_