Suspensión de pagos de Solac, fabricante de electrodomésticos
Al grupo vasco Solac, fabricante de pequeños electrodomésticos, le ha salido mal el órdago que lanzó a sus acreedores, 28 bancos, el pasado verano. Ayer presentó en los juzgados de Éibar, Vitoria y Briviesca (Burgos) un expediente de suspensión de pagos con un pasivo de 54,09 millones de euros (9.000 millones de pesetas). Solac ya presentó la suspensión de pagos el 31 de julio de 1998, último día hábil antes de las vacaciones de agosto, y aprovechó este mes para negociar con los bancos y retirar el expediente de suspensión en septiembre antes de que fuera ratificado. Los responsables de Solac achacan la suspensión de pagos a la falta de flexibilidad de los bancos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.