_
_
_
_

El Barça viaja del ensueño a la pesadilla

Robert Álvarez

PANIONIOS 71 BARCELONA 80Si a usted le gustan las sorpresas y los impevistos apúntese a ver al Barça. Tiene aseguradas las emociones más fuertes. Si ya en los cuartos de final se clasificó después de enmendar en el último instante del segundo partido en el Palau el desastre que le hizo sucumbir por 16 puntos en Siena, ayer volvió a las andadas aunque acabó ganando su primer envite con el Panionios por nueve puntos.La renta le deja con un pie en la final a poco que todo transcurra medianadamente dentro de una semana en Barcelona. Pero la obtuvo después de haber llegado a echar casi por la borda los 26 puntos de ventaja que obtuvo en un primer tiempo que dejó en evidencia tanto su aplastante superioridad como la sinrazón de un torneo continental al que puede llegar a semifinales un equipo tan justito de recursos como el Panionios, para más seña penúltimo de la liga griega, y para colmo propietario de un pabellón desfasado e impropio.

Panionios: Cooper (7), Sims (18), Kikilias (4), Jelic (4), Karagoutis (21) -cinco inicial-, Dreliozis (4), Michalos, Casoli (12), Kamariotis y Stavrakopulos (1)

Barcelona: Djordjevic (20), Esteller (4), Gurovic (18), Alston (9), Rentzias (16) -cinco inicial-, Rodríguez, Navarro (6), Dueñas (5) y Junyent (2). Árbitros: Jovancic (Yugslavia) y Dovidavicius (Lituania). 2.500 espectadores en el Nea Smirna de Atenas. Ida de semifinales de la Korac.

El Barça llegó a ganar por 25-51, pero pasó más de 12 minutos en un estado comatoso, que estuvo a punto de conducirle al desastre: 64-65.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_