_
_
_
_
_

Estudiantes saca renta en Ostende

OSTENDE 82 ESTUDIANTES 84Ganar en Ostende se había convertido en un objetivo ineludible para el Adecco Estudiantes, y los jugadores de José Vicente Hernández no fallaron. El Ostende es un equipo engañoso. Juega en una liga pequeña, menor, pero en cambio es tremendamente efectivo en su pista.Hasta ayer había ganado los 23 partidos oficiales que había disputado en casa. Pero ayer perdió en la ida de las semifinales de la Copa Korac. El camino hacia la victoria se complicó para los madrileños, que únicamente lo concretaron gracias a un triple de Gonzalo Martínez en el último segundo del partido.

A Estudiantes le costó adaptarse a las difíciles condiciones de la pista belga, abarrotada de unos aficionados chillones que presionan constantemente encima mismo de la cancha. Saun Vandiver y Alfonso Reyes fueron los salvavidas, puesto que anotaron los 12 primeros puntos para el equipo español.

Ostende: Jaumin (17), Mitchell (11), Desaever (12), Lollis (12), Goethals (5) -cinco inicial-, Jerome (10), Bayer (9) y Lauwers (6)

Estudiantes: Azofra (2), Thompson (20), Jiménez (7), Reyes (18), Vandiver (14) -cinco inicial-, Martínez (15), De Miguel (6) y Robles (2). Árbitros: Bruna (CZE) y Jones (PDG). 3.000 aficionados en el Sportarena.

El encuentro siguió moviéndose por los mismos derroteros, con ligeras ventajas locales, hasta que con 82-81, Martínez, frío como sus compañeros, anuló la ventaja local con un triple.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_