LOS CURAS CANTORES DE BRASIL
La música que se hace en Brasil tiene justa fama de sensual, pero eso no se puede aplicar al máximo triunfador de los últimos meses. El padre Marcelo Rossi ha despachado más de tres millones de copias -sin contar las ventas piratas- de su disco Músicas para louvar o Senhor, que contiene las canciones que interpreta en sus misas. Rossi no es una estrella al uso: rehúye las entrevistas y sus regalías discográficas van directamente a organizaciones caritativas católicas. Su éxito ha forzado a todas las discográficas a fichar sacerdotes de buena voz con nombres como padre Zezinho, padre Zeca y padre Antonio María (este último canta incluso con el célebre Roberto Carlos en su disco).- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.