CAMPEONA, PERO NO EMANCIPADA
El tenis femenino suizo no sólo se concreta en Martina Hingis. Otra de las principales protagonistas es Patty Schnyder, quien es la número 8 en la clasificación de la ATP, aunque acaba de perder su último partido en Hannover, lo que le puede costar su puesto. Pero las debilidades de Schnyder no se encuentran en el terreno de juego. Su vida personal ha sido muy afectada estos últimos días porque la prensa helvética ha descubierto sus amores con su entrenador, el alemán Rainer Harnecker. Las pesquisas periodísticas también han descubierto que el presunto novio cobra muy bien sus servicios: 15.000 dólares por semana, trabajando a tiempo completo. La situación ha causado enojo a sus padres, y Willy Schnyder le ha pedido a su hija que abandone la casa familiar. Patty ha dicho que está dispuesta a ceder en algunos puntos, aunque responsabiliza a su progenitor del bloqueo de la situación. Si la esfera privada de la tenista de Basilea influyera sólo a título personal, al gran público no le interesaría. Pero su rendimiento con la raqueta ha disminuido en los últimos partidos, lo que puede afectar igualmente al orgullo nacional helvético.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.