Una joya recuperada
El Retablo de las ánimas con el juicio, o Misa de San Gregorio (en la imagen), una obra que en 1574 realizó Nicolás Borrás por encargo de los fieles de la Concatedral de San Nicolás de Alicante, luce desde ayer con todo su esplendor después de una profunda restauración que ha costado 14 meses de minucioso trabajo a la especialista Francisca Ortiz. La restauración ha puesto al descubierto más de 60 personajes antes ocultos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.