_
_
_
_
_

Un hombre mata de dos tiros a su vecino en una localidad sevillana

La policía aún no ha determinado el móvil, pero lo que parece ser un ajuste de cuentas ha llevado a la tumba a Francisco Javier F.M., El Molondro, un hombre de 24 años que recibió dos tiros, uno en la cabeza y otro en la pierna, disparados por su vecino. El altercado ocurrió ayer de madrugada en el conflictivo barrio de Cerro Blanco, en Dos Hermanas (Sevilla). El presunto homicida, Fernando C.J., El Caracortada, de 40 años, disparó desde su casa con una pistola cuando su vecino bajaba del coche. Un amigo se adelantó a la llegada de la ambulancia y trasladó a El Molondro hasta el Hospital de Valme. Pero poco después le llevaron al Virgen del Rocío donde murió tras la pérdida de masa encefálica que le provocó el disparo en el cráneo.

El fallecido, con múltiples antecedentes, había sido detenido en 21 ocasiones por diversos delitos, entre ellos el tráfico de estupefacientes, una práctica habitual en el barrio donde acaeció el suceso. En la actualidad había cinco órdenes de busca y captura contra El Molondro.

Los vecinos formaban ayer grupos en la calle y se calentaban en pequeñas hogueras encendidas en calderos. "Nosotros no hemos visto ni oído nada porque anoche estuvimos en la pelea de gallos", explicaba uno de ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_