Atraco frustrado en la Cámara de la Propiedad de Mataró
Un atraco frustrado en la Cámara de la Propiedad de Mataró acabó ayer con tres policías y dos delincuentes heridos leves. Los atracadores fueron detenidos inmediatamente por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que recuperaron un botín de poco más de 168.000 pesetas. Sobre las 12.30, dos individuos, armados con una escopeta de cañones recortados y un revólver y con la cara cubierta, entraron en la sede de la Cámara de la Propiedad. Buscaban el dinero en efectivo que había en la oficina. Los atracadores, Juan P. S., de 39 años, y José Antonio P. C., de 31, sólo consiguieron las 168.000 pesetas, por lo que removieron la oficina buscando más dinero. Una llamada de un ciudadano al 091 advirtiendo que algo pasaba en la oficina propició el acorralamiento de los atracadores. Entonces, uno de ellos disparó con la escopeta contra los agentes. Un policía consiguió desviar la trayectoria arriesgando su vida. En el forcejeo se produjeron dos disparos más del delincuente y dos del agente. Al oír los tiros, el otro atracador retuvo a una decena de personas y llegó a amenazar a una de las trabajadoras apuntándola en el cuello con una pistola. Poco después se rindió y entregó el arma, un revólver de fogueo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.