Jugovic coge ahora una gripe
El futbolista yugoslavo se ha perdido el 60% del total de los minutos jugados por el Atlético
El Atlético vuelve a quedarse sin Jugovic. Y esta vez no por culpa de una lesión en el tobillo. Tampoco por una expulsión, ni por una convocatoria con la selección yugoslava. Ni siquiera por una nueva dolencia muscular. Sacchi no pudo trabajar ayer con Jugovic, y probablemente tampoco dispondrá de él el sábado ante el Espanyol, porque el centrocampista sufre un proceso gripal. Guarda reposo en su domicilio. Justo un día después de recibir el alta médica tras su último percance -una contractura en el muslo derecho que le ha impedido jugar los tres últimos partidos con los rojiblancos-, una enfermedad vuelve a dejarle fuera de combate. Jugovic llegó el pasado verano procedente del Lazio como el fichaje estrella del Atlético (1.500 millones de pesetas), pero por ahora no ha podido confirmar tal condición. Está siendo más noticia por sus reiteradas ausencias -que en muchos casos han desatado las suspicacias del club, como también ha molestado su viaje a Italia para tratarse allí del último problema muscular- que por su buen hacer. Por lesiones, Jugovic suma unos 100 días de baja. Entre unas cosas y otras, se ha perdido el 60% de los minutos oficiales de juego que acumula el Atlético en lo que va de temporada. Ha marcado cinco goles, tres de ellos de penalti, y no ha dado ningún pase de gol. En Liga, ha perdido el balón (51) más veces que las que lo ha recuperado (42).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.