_
_
_
_
GENTE

EL PRIMERO Y EL MÁS CARO

David Bowie intenta ser el primer cantante en ofrecer un concierto en el año 2000, y para ello prepara su actuación para el Año Nuevo en Nueva Zelanda, donde se iniciará el año. La localidad elegida ha sido Gisborne, según ha informado el diario británico The Times. Bowie escribirá una canción especial para esta ocasión. La capacidad del emplazamiento elegido es de 35.000 personas y las entradas costarán entre 32.000 y 48.000 pesetas, lo que lo convierte en uno de los conciertos más caros de la historia.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_