Sevilla tendrá un centro para acoger a menores conflictivos
Sevilla dispondrá a partir de este mismo mes de un centro para el acogimiento urgente de menores conflictivos que sufran un desamparo súbito, según la Dirección General de Atención al Menor. La nueva residencia El Limonar está ubicada en Alcalá de Guadaira y su objetivo es evitar las posibles situaciones violentas y difíciles que se han vivido en el vecino Talita-Kum, investigado por la fiscalía por presuntas agresiones sexuales y al que la Junta, que le remite los chicos, le ha abierto un expediente. El centro tendrá carácter abierto y se sumará a la red de 220 residencias públicas y con convenio de las que puede disponer la Junta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.