En defensa de un jardín urbano
La plataforma cívica Salvem Russafa convocó ayer una concentración de vecinos en este popular barrio valenciano, que se repetirá cada semana, para conseguir que el Ayuntamiento de Valencia respete el jardín del palacete de Russafa y adquiera el edificio para su uso público. Los vecinos paralizaron la tala de árboles que había iniciado la constructura que pretende levantar un edifico de viviendas sobre el solar. El barrio de Russafa -que en árabe significa el jardín- es uno de los más singulares de Valencia, aunque ahora carece prácticamente de zonas verdes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.