_
_
_
_
GENTE

UNA MADRE ES UNA MADRE

A tres de las mejores exponentes de la emigración irlandesa en Estados Unidos, Susan McKeown, Cathie Ryan y Robin Spielberg, se les ha activado, por lo que parece, la fibra sensible. Las tres rubricarán en marzo un álbum, titulado sencillamente Mother (madre), en el que se proponen "explorar en la relación entre una madre y su hijo y establecer lazos con cualquiera que haya sido madre o lo vaya a ser en un futuro", según han declarado. La nómina de colaboradores da buena idea de que el proyecto va muy en serio: el violinista Johnny Cunningham, la arpista Aine Minogue o la flautista Joanie Madden, de Cherish the Ladies, avalan este inesperado tributo celta a la ternura maternofilial.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_