El Ulker somete a un duro castigo al peor Madrid de los últimos tiempos
El Madrid perdió ayer la segunda plaza de su grupo, que otorga ventaja de campo en la siguiente ronda, ante un Ulker que le sometió a un durísimo castigo. Pero el conjunto dirigido por Luyk perdió muchas más cosas. La autoestima, sin ir más lejos. A la memoria le cuesta recordar un Madrid tan pobre, tan incapaz de ponerle grilletes a un rival que se fue agigantando por momentos, pero que no es nadie en el baloncesto europeo. Más allá del resultado final, que quedó suavizado en los últimos minutos porque el Madrid le echó cierta vergüenza al asunto, el partido dejó malherido al cuadro blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.