Millás fuimos todos
Cuando Millás respondía ante un tribunal por denunciar las responsabilidades del Ejército en los abusos y el crimen del señor Miravete, allí comparecíamos todos, aun que parece que no nos dimos cuenta. Comparecía el derecho a tener un juicio propio y a atreverse a expresarlo. Ese hombre sólo encarnó allí los riesgos de la libertad, y creo que le faltó apoyo. Quizá por que hemos delegado nuestras responsabilidades cívicas en el Estado, los partidos, y no estamos dispuestos a mojarnos por nada. El caso es que Millás estuvo muy solo y que los ciudadanos que creemos en la defensa del civismo y la libertad no hemos estado a la altura del desafío.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.