Los trabajadores de Bancaixa apoyan a los del Sindibank
Medio centenar de delegados sindicales de UGT y CC OO en Bancaixa se concentraron ayer ante la sede central de la caja valenciana en protesta por la situación de bloqueo en que se encuentran las negociaciones para integrar la plantilla del Sindibank, compuesta por 365 trabajadores, en la estructura de la caja. Según Jesús Borrás, de la sección sindical de CC OO en Bancaixa, la entidad presidida por Julio de Miguel se opone a garantizar el empleo de los trabajadores del banco adquirido el pasado diciembre. "Bancaixa quiere tener las manos libres para despedir a los trabajadores que quiera y para trasladarlos forzosamente de allí donde cree que le sobran, Cataluña, a otras zonas donde quiere expandir su red, Madrid y Baleares", dijo Borrás. Los sindicatos quieren fórmulas negociadas de reordenación de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.